// ¿Por qué amar tu ciudad?

Unidad Deportiva Ángeles Blancos - Sn. Martin Texmelucan
Unidad Deportiva Ángeles Blancos - Sn. Martin Texmelucan

Una pregunta que nos deberíamos hacer…

 

Toda persona tiene un amor por la ciudad donde se radican o crece, demasiadas personas son las que permanecen en su lugar de nacimiento y estas crecen con la devoción a su lugar de origen.

 

Como sabemos, al crecer es natural el querer conocer el entorno que nos rodea, nuestra casa es el primer lugar en explorar.

 

Con el pasar de los años iniciamos con el interés de explorar más allá de nuestro hogar sin saber los que podemos encontrar en el exterior. Nuestra familia nos enseña a caminar y andar por las calles de la ciudad donde radicamos expandiendo así nuestro interés por saber más, también nos enseñan los lugares más bellos para visitar y convivir.

 

Las anécdotas que se viven son parte de nuestro crecimiento como personas, cada momento que pasemos en los lugares especiales debemos recordarlos para así poder enseñar a nuestros hijos a querer y amar su ciudad, esto es gracias a nuestros seres queridos como padres y abuelos quienes nos enseñar a querer y amar el lugar donde nacemos o crecemos.

 

En el largo camino por conocer lo que nos rodea, muchas personas dejan su lugar de origen para dar paso a una nueva experiencia comenzando así una travesía para conocer nuevas ciudades.

 

Para Finalizar

Recuerda que #Texmelucan es una ciudad que con el tiempo cambia y se transforma para mejorar, esto también es por ser parte de los municipios más importantes de Puebla, esto a su vez hace que algunos lugares que eran agradables para visitar se conviertan en nuevos centros de reunión y esparcimiento recreativo por ello se debe apoyar al cuidado y preservación de los mismos.

 

Un ejemplo de esto es el antiguo Centro Expositor de Texmelucan el cual se ha convertido en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos.


Recuerda visitar con toda tu familia este lugar donde se pueden practicar: futbol, voleibol, basquetbol, correr y demás actividades al aire libre. También cuenta en su edificio principal con cursos de karate y ballet, entre otras disciplinas impartidas por profesionales.

 

Anécdota Personal:

-          Cuando era pequeño mi abuelo me llevo a conocer la laguna Ojo de Agua donde conocí la labor de cuidar un espacio natural, se ubicada al oriente de la ciudad, desde entonces la considero mi lugar favorito para pasar un buen momento de relajación y estar en contacto con el entorno natural.

José Carlos R.P. ©2014

Escribir comentario

Comentarios: 0